Noticias

Noticias mes de Octubre

By 1 noviembre, 2019 No Comments

En el mes de octubre inauguramos una nueva sección en redes sociales y queremos contarte más sobre ella.

Siempre tratamos de hacer protagonistas a nuestros socios y socias porque al fin y al cabo, son los responsables de que TODO nuestro trabajo sea posible, hasta el punto de llevarlos en el nombre de nuestra organización (Amigos de Ositeti). Pero hemos pensado en dar un pasito más allá y ponerles cara a todos nuestros héroes y heroínas.

Hemos querido que Joan fuese el primero de todos, porque en 2016 y con sólo 12 añitos, visitó nuestro proyecto en Kenya y desde entonces, realiza una donación de 90€ trimestrales que saca de su asignación mensual.

Puedes conocerlo un poquito mejor haciendo clic aquíjoan_visita_kenya

 

Y como es imposible conocerlos a todos, hemos hecho una propuesta para que los socios y socias que quieran contarnos sus historias puedan hacerlo e inspirar a todo el que la lea porque, lo sabemos de primera mano, el mundo está lleno de buenas personas.

No a todo el mundo le gusta salir a la palestra, así que si colaboras con nuestra organización y quieres contarnos más sobre ti o darle una sorpresa a alguno de nuestr@s amig@s, puedes contarnos todo lo que quieras en nuestro correo.

¡Y seguimos hablando de nuestros socios y socias porque son realmente especiales!. Porque también este mes hemos recibido un nuevo (y generoso) donativo de parte de Mª José, Yolanda, Eva y Vanesa. ¡GRACIAS!

¿Y qué hacemos con toda esta ayuda?

Pues gracias a las donaciones, cuotas mensuales, venta de artesanía y otras actividades puntuales que llevamos a cabo, conseguimos dar acceso a educación primaria a más de 5oo niños y niñas masais y becar a los alumnos y alumnas más destacados en educación secundaria y universitaria.

Cuando la comunidad nos pide ayuda en proyectos más complejos (como la elaboración de un pozo de agua, un dispensario de medicinas, operaciones médicas…), nos ponemos manos a la obra para hacerlo realidad.

Una de esas actividades puntuales es la venta de participaciones de Lotería de Navidad. Si crees que puedes ayudarnos con la venta o quieres comprar (porque ya nos ha caído algún que otro pellizco), escríbenos y estaremos encantados de hacértela llegar.lotería nacional

Y cerramos el boletín de este mes con las noticias que nos envía Peter Sumare desde Kenya, que nos recuerda que los chicos y chicas están de vacaciones (siguen el sistema inglés, con lo que tienen vacaciones cada 2 meses), excepto Agnes y Rebeca que están preparando sus exámenes estatales y permanecen en sus colegios.

Y esto es todo.

¡Gracias por llegar al final! 😀

Leave a Reply