Amigos colaboradores

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo, necesitamos de ayuda económica. Poseemos el certificado de ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS, LEY 49/2002, lo que te permite obtener desgravaciones en tu declaración de la renta por donativos o como socio/a.

Si tienes inquietudes similares a las nuestras y quieres participar activamente puedes hacerlo, desde aquí te ofrecemos varias opciones:

Si quieres hacer una aportación económica puntual puedes hacer un ingreso en el siguiente número de cuenta:

1. ING Direct: ES31 1465 0190 4819 0015 7142
2. Con tú tarjeta de crédito (PAGO SEGURO A TRAVÉS DE PAYPAL)

Otra forma de colaborar es a través de una aportación económica periódica, cubre los datos que figuran en el formulario de SOCIOS y nos ayudarás en nuestro proyecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter:

CONTACTA CON NOSOTROS




OSISETI FACEBOOK

Estamos muy felices, porque es innegable que AMIGOS DE OSITETI ha traído prosperidad a la comunidad, gracias al pozo, el dispensario, la escuela y el ganado tienen agua potable!. Ahora le toca a EMBITI.
Desgraciadamente muchos de nuestros socios han dejado de colaborar con nosotros, ya que colaboran con la ONG que creó Jorge Rodriguez en Galicia, nos alegramos por la comunidad guatemalteca a la que ayudan, pero nos hemos quedado con los compromisos adquiridos y menos apoyos.
Necesitamos socios que nos ayuden a cumplir estos compromisos
Www.amigosdeositeti.com
...

View on Facebook

Damos la bienvenida a Miguel y Adriana que desde su agencia de seguros colaboran con nosotros! ...

View on Facebook

Como no podía ser de otra manera, nuestros amigos no nos fallan! Estamos recibiendo transferencias para uniformes! Gracias a todos! Esperamos reunir el dirnero necesario en breve! Ya me muero por ver a estos niños con sus uniformes!. ...

View on Facebook

Colaboradores