Amigos colaboradores

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo, necesitamos de ayuda económica. Poseemos el certificado de ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS, LEY 49/2002, lo que te permite obtener desgravaciones en tu declaración de la renta por donativos o como socio/a.

Si tienes inquietudes similares a las nuestras y quieres participar activamente puedes hacerlo, desde aquí te ofrecemos varias opciones:

Si quieres hacer una aportación económica puntual puedes hacer un ingreso en el siguiente número de cuenta:

1. ING Direct: ES31 1465 0190 4819 0015 7142
2. Con tú tarjeta de crédito (PAGO SEGURO A TRAVÉS DE PAYPAL)

Otra forma de colaborar es a través de una aportación económica periódica, cubre los datos que figuran en el formulario de SOCIOS y nos ayudarás en nuestro proyecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter:

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto expresamente mediante el presente envio de email las politicas de privacidad de la entidad en la web.




OSISETI FACEBOOK

4 days ago

Amigos De Ositeti

A pesar de que nuestros recursos son limitados, hemos considerado conveniente subir el salario a los tres profesores. Han pasado de cobrar 150 €/ mes a 180 €/ mes. Están muy contentos y agradecidos. Se lo merecen, han demostrado durante todos estos años que son profesores abnegados y responsables, que aman su trabajo y a pesar de que tienen que recorrer largas distancias todos los días para poder impartir las clases, nunca fallan.
Gracias a todos los que formáis parte de este proyecto! Y a todos los que con la compra de abalorios y donativos nos permitís seguir colaborando in situ. Nuestra filosofía es intentar mejorar la vida de la comunidad masai para que puedan seguir en su zona y evitar la emigración.
...

View on Facebook

2 weeks ago

Amigos De Ositeti

Con la venta de kikois y abalorios, conseguimos material y pupitres para Embiti.
Muchas gracias a todos los amigos que nos ayudáis!.
...

View on Facebook

2 weeks ago

Amigos De Ositeti

Marta, la representante de OMEDI acaba de regresar de Kenya, ha visitado Embiti y nos ha cedido estas fotos. La ONG OMEDI se ha marcado como objetivo construir una nueva aula en EMBITI, debido a que el número de alumnos de esta escuela crece por momentos. Los profesores ponen tabiques para separar las aulas, faltan pupitres y algunos niños tienen que sentarse en el suelo
Desde Amigos de Ositeti les deseamos muchísima suerte y confiamos en que gracias a su energía y ganas de ayudar, pronto veamos este objetivo cumplido!.
Asante sana, Marta, siempre es agradable recibir noticias de Embiti y nos alegra que vuestra ONG se haya fijado en esta humilde escuelita.
Amigos de Ositeti y OMEDI, sois gente estupenda!
...

View on Facebook

Colaboradores