Amigos colaboradores

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo, necesitamos de ayuda económica. Poseemos el certificado de ENTIDADES SIN FINES LUCRATIVOS, LEY 49/2002, lo que te permite obtener desgravaciones en tu declaración de la renta por donativos o como socio/a.

Si tienes inquietudes similares a las nuestras y quieres participar activamente puedes hacerlo, desde aquí te ofrecemos varias opciones:

Si quieres hacer una aportación económica puntual puedes hacer un ingreso en el siguiente número de cuenta:

1. ING Direct: ES31 1465 0190 4819 0015 7142
2. Con tú tarjeta de crédito (PAGO SEGURO A TRAVÉS DE PAYPAL)

Otra forma de colaborar es a través de una aportación económica periódica, cubre los datos que figuran en el formulario de SOCIOS y nos ayudarás en nuestro proyecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter:

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto expresamente mediante el presente envio de email las politicas de privacidad de la entidad en la web.




OSISETI FACEBOOK

21 hours ago

Amigos De Ositeti

En su carta Rebecca nos agradece nuestro apoyo durante su aprendizaje. Sus notas no son tan brillantes como las de Stephen, pero es una luchadora y se esfuerza mucho!. La sabana necesita mujeres preparadas como Rebecca. Nos pide que sigamos apoyándolos y no les defraudaremos. Asante sana a Juan Pablo y Loreto que nos han ayudado a sufragar los gastos de Rebecca.
Y gracias a todos los que hacéis posible que estos chicos puedan estudiar.
...

View on Facebook

Esta es la carta de Stephen Lemayian Mononi. En ella nos agradece en nombre propio y de su familia la oportunidad que le estamos brindando y nos cuenta que para el año que viene tiene 4 nuevos libros que leer.
Stephen ha sacado un 90% en biología, un 86% en agricultura, un 67% en Física. Le fallan un poco las lenguas, y la química, aunque en mates ha sacado aprobado alto!.
Estamos de enhorabuena por estos chicos! Y digo “estamos” porque sin vuestra ayuda, Stephen estaría cuidando del ganado en la sabana. Asante sana.
...

View on Facebook

Acabamos de recibir las calificaciones de algunos de nuestros alumnos becados. Así como sus cartas de agradecimiento.
El esfuerzo que hacen estos chicos es muy grande ya que todos proceden de familias muy pobres y sin nuestra ayuda les hubiera sido muy difícil desarrollar su potencial.
...

View on Facebook

Colaboradores