Amigos cooperantes

En Amigos de Ositeti, estamos desarrollando varios planes de actuación en distintas áreas que actualmente comprenden sanidad a través de un Plan de Aguas Sanitarias; educación con un proyecto de ampliación de la escuela y deporte con el Plan específico de desarrollado para esta tarea en Ositeti y Embiti.

Uno de nuestros proyectos más ambiciosos es nuestro Plan de Becas cuyo objetivo es proporcionar estudios secundarios y universitarios a chicas y chicos con gran potencial intelectual pero con ínfimos recursos económicos.
Actualmente tenemos 8 chicos y chicas becados. Nuestras becas son completas, pues entendemos que los estudiantes deben sentirse totalmente integrados con los otros alumnos de sus respectivos centros de estudios. Por lo tanto incluyen todo el material que el alumno pueda necesitar, desde ropa de cama hasta viajes para ver de vez en cuando a la familia.

Suscríbete a nuestro Newsletter:

CONTACTA CON NOSOTROS




OSISETI FACEBOOK

9 hours ago

Amigos De Ositeti

Vanesa y Elier desde Amigos de Amigos de Ositeti os deseamos mucha felicidad ...

View on Facebook

15 hours ago

Amigos De Ositeti

Vanesa y Elier, se casan este verano y han decidido hacer un generoso donativo a Amigos de Ositeti. Viajarán a Kenya y tendrán ocasión de visitar nuestros proyectos. Esperamos que sean muy felices y tenerlos como Amigos durante mucho tiempo!.
Asante sana a los dos!.
...

View on Facebook

3 weeks ago

Amigos De Ositeti

Y siguen llegando donativos para uniformes....., a pesar de que ya dimos por finalizada la campaña, seguimos recibiendo uniformes!. Amigos de Ositeti, sois muy buena gente!. ...

View on Facebook

Colaboradores