Amigos cooperantes

En Amigos de Ositeti, estamos desarrollando varios planes de actuación en distintas áreas que actualmente comprenden sanidad a través de un Plan de Aguas Sanitarias; educación con un proyecto de ampliación de la escuela y deporte con el Plan específico de desarrollado para esta tarea en Ositeti y Embiti.

Uno de nuestros proyectos más ambiciosos es nuestro Plan de Becas cuyo objetivo es proporcionar estudios secundarios y universitarios a chicas y chicos con gran potencial intelectual pero con ínfimos recursos económicos.
Actualmente tenemos 8 chicos y chicas becados. Nuestras becas son completas, pues entendemos que los estudiantes deben sentirse totalmente integrados con los otros alumnos de sus respectivos centros de estudios. Por lo tanto incluyen todo el material que el alumno pueda necesitar, desde ropa de cama hasta viajes para ver de vez en cuando a la familia.

Suscríbete a nuestro Newsletter:

CONTACTA CON NOSOTROS




OSISETI FACEBOOK

Estamos muy felices, porque es innegable que AMIGOS DE OSITETI ha traído prosperidad a la comunidad, gracias al pozo, el dispensario, la escuela y el ganado tienen agua potable!. Ahora le toca a EMBITI.
Desgraciadamente muchos de nuestros socios han dejado de colaborar con nosotros, ya que colaboran con la ONG que creó Jorge Rodriguez en Galicia, nos alegramos por la comunidad guatemalteca a la que ayudan, pero nos hemos quedado con los compromisos adquiridos y menos apoyos.
Necesitamos socios que nos ayuden a cumplir estos compromisos
Www.amigosdeositeti.com
...

View on Facebook

Damos la bienvenida a Miguel y Adriana que desde su agencia de seguros colaboran con nosotros! ...

View on Facebook

Como no podía ser de otra manera, nuestros amigos no nos fallan! Estamos recibiendo transferencias para uniformes! Gracias a todos! Esperamos reunir el dirnero necesario en breve! Ya me muero por ver a estos niños con sus uniformes!. ...

View on Facebook

Colaboradores