Amigos cooperantes

En Amigos de Ositeti, estamos desarrollando varios planes de actuación en distintas áreas que actualmente comprenden sanidad a través de un Plan de Aguas Sanitarias; educación con un proyecto de ampliación de la escuela y deporte con el Plan específico de desarrollado para esta tarea en Ositeti y Embiti.

Uno de nuestros proyectos más ambiciosos es nuestro Plan de Becas cuyo objetivo es proporcionar estudios secundarios y universitarios a chicas y chicos con gran potencial intelectual pero con ínfimos recursos económicos.
Actualmente tenemos 8 chicos y chicas becados. Nuestras becas son completas, pues entendemos que los estudiantes deben sentirse totalmente integrados con los otros alumnos de sus respectivos centros de estudios. Por lo tanto incluyen todo el material que el alumno pueda necesitar, desde ropa de cama hasta viajes para ver de vez en cuando a la familia.

Suscríbete a nuestro Newsletter:

CONTACTA CON NOSOTROS

Acepto expresamente mediante el presente envio de email las politicas de privacidad de la entidad en la web.




OSISETI FACEBOOK

22 hours ago

Amigos De Ositeti

En su carta Rebecca nos agradece nuestro apoyo durante su aprendizaje. Sus notas no son tan brillantes como las de Stephen, pero es una luchadora y se esfuerza mucho!. La sabana necesita mujeres preparadas como Rebecca. Nos pide que sigamos apoyándolos y no les defraudaremos. Asante sana a Juan Pablo y Loreto que nos han ayudado a sufragar los gastos de Rebecca.
Y gracias a todos los que hacéis posible que estos chicos puedan estudiar.
...

View on Facebook

Esta es la carta de Stephen Lemayian Mononi. En ella nos agradece en nombre propio y de su familia la oportunidad que le estamos brindando y nos cuenta que para el año que viene tiene 4 nuevos libros que leer.
Stephen ha sacado un 90% en biología, un 86% en agricultura, un 67% en Física. Le fallan un poco las lenguas, y la química, aunque en mates ha sacado aprobado alto!.
Estamos de enhorabuena por estos chicos! Y digo “estamos” porque sin vuestra ayuda, Stephen estaría cuidando del ganado en la sabana. Asante sana.
...

View on Facebook

Acabamos de recibir las calificaciones de algunos de nuestros alumnos becados. Así como sus cartas de agradecimiento.
El esfuerzo que hacen estos chicos es muy grande ya que todos proceden de familias muy pobres y sin nuestra ayuda les hubiera sido muy difícil desarrollar su potencial.
...

View on Facebook

Colaboradores