Noticias

Noticias mes de Mayo

By 4 junio, 2020 No Comments

Mayo ha sido complicado para nuestros amigos en Ositeti.

El aumento de casos por coronavirus hizo que el gobierno ordenase el cierre de las escuelas y los mercados por un mes más para proteger a la población.

Debido a esto, tomamos la decisión de racionar un poquito más las entregas de comida para tratar de mantener en el tiempo la ayuda. Los masai tratan de hacer unas 2 comidas al día y con esta situación les está resultando más difícil de lo normal. Racionando las entregas quisimos asegurarles, al menos, 1 ración de comida a las familias con hijos.

alimentos

Durante la tercera semana de mayo pudimos hacer entrega del tercer cargamento de productos esenciales utilizando 1.550€ de vuestras donaciones. Con el pudimos ayudar a 110 familias que quisieron trasladarnos agradecimiento profundo.

Nosotros os lo trasladamos a vosotros, que sois quienes lo habéis hecho posible. Y aprovechamos este momento para dar la bienvenida a nuestra familia a 2 nuevos socios: María de Barcelona y Pablo de Madrid .

¡Gracias a ambos por uniros a nuestra causa!

Ya para cerrar, nos gustaría hacerlo con las palabras de Peter Sumare en su última carta informativa:

“El mundo ha sido empañado por la pandemia que ha puesto fin a todas las actividades y la economía mundial ha sido mutilada. Os agradecemos el apoyo continuo que nos seguís ofreciendo a pesar de esto. Estáis ayudado a aliviar los efectos de la pandemia en nuestros estudiantes. Toda la comunidad está feliz por su apoyo.

Gracias por vuestro amor. Cuidaros mucho”

Leave a Reply