Noticias

Noticias mes de Marzo

By 31 marzo, 2020 No Comments

¡Empezamos el resumen de este último mes llenos de orgullo y satisfacción! Ya que, hace unas semanas, hemos recibido muy buenas noticias desde la Sabana.

Peter Sumare nos ha informado de que este año ha habido más de 50 nuevas matrículas en la escuela, el número más alto desde que empezamos con el proyecto. La comunidad empieza a darse cuenta de la importancia en la educación de los niños y niñas, y ellos mismos se están animando a llevar a sus hijos a las aulas.

En su informe, Peter nos daba más buenas noticias, y es que dos de nuestros primeros alumnos becados, David Musanka (chico) y Nael Nakola (chica), se han graduado como profesores y quieren devolver a la comunidad lo que ellos han recibido. Otro buen fruto del trabajo de tantos años, que sembrará, sin duda, muchos más.

Por otro lado, Somaai Narok está cursando su último trimestre universitario, y otro de nuestros alumnos becados en secundaria está deseando terminar su curso (en mayo) para dar el salto a la universidad.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias, ya que los alumnos han tenido que interrumpir sus clases a causa del brote de COVID 19 que está afectando a todo el planeta. Esperamos que se resuelva pronto para que todos podamos volver a la mejor de las normalidades posible.

aula-embiti-covid19

Nos despedimos hasta el próximo mes con el agradecimiento de Peter en nombre de toda la comunidad, citamos textualmente porque no podemos explicarlo mejor:

La comunidad realmente aprecia sus esfuerzos para traer este cambio tan necesario en la sociedad. Los esfuerzos que están poniendo como organización son una clara indicación de que la humanidad sigue existiendo sin importar la distancia y la raza.

Aprovecho esta oportunidad para desearles buena salud a todos nuestros patrocinadores.

 

¡Gracias por llegar hasta aquí!

 

Leave a Reply