Noticias

Noticias mes de Noviembre

By 1 diciembre, 2019 No Comments

A principios de este mes Peter Sumare nos envió un comunicado con novedades de nuestros alumnos y alumnas becados en Kenya.

Los universitarios (Dalmas, Muyani, Daisy y Somaai)  siguen destacando en sus promociones y Musanka, que terminó su carrera hace unos meses, se graduará en diciembre.

Los chicos y chicas de la Escuela de Embiti no regresarán a clase hasta el 8 de enero, ya que las escuelas han tenido que cerrar para permitir que se hagan en ellas los exámenes de acceso a Primaria y Secundaria. Agnes y Rebecca se incorporarán más tarde, ya que estarán esperando los resultados de sus pruebas de acceso a la universidad (en el mes de mayo, si todo sale bien).

Regresamos a España para hablarte de uno de nuestros socios colaboradores preferidos, Luis Muntaner. Luis estuvo visitando nuestros proyectos en Kenya en 2014. Es un hombre de acción, colabora con muchos y diferentes proyectos solidarios, se ha recorrido medio mundo y además todos los años involucra a sus empleados en la compra de nuestra Lotería de Navidad.luis-muntaner-kenya

También en noviembre, María Rosa y sus amigas nos hicieron llegar fotos de nuestra Bolsa Solidaria en Galicia. Regresaron a Santiago para coger la Compostelana después de realizar el camino. ¿Quien es Mª Rosa? Pues ella visitó también nuestro campamento en Kenya y quiso sorprender a los niños y niñas de la escuela con botecillos para hacer pompas de jabón. Nunca antes las habían visto, con lo que te puedes imaginar la fiesta que se formó.

En nuestro Facebook tenemos la historia completa, por si quieres conocerla.

bolsa-solidaria-santiago

Ya para ir cerrando el resumen de este mes, vamos a contarte que nuestra Lotería de Navidad también está viajando de lo lindo, y en estos 30 días hemos enviado participaciones de 3€ a Vigo, Irún y Valencia.. ¡SUERTE!

Si no te quieres quedar sin ella o buscas algún regalo original para estas fiestas, aquí te dejamos algunas ideas, que además, ayudan a los que más lo necesitan:regalo-solidario

¡Gracias por leernos!

Leave a Reply